Recuperó SNTE 6 el liderato de Liga en el balompié de Superveteranos

Aprovechando que Sección 82 descansó en la jornada 12 del Torneo de Liga del balompié Superveteranos Libre, el equipo del SNTE 6 venció durante la última jornada 6-2 a Real Manrique para recuperar el sitio de honor.

Con la victoria, los mentores llegaron a 28 unidades por 26 de la escuadra cañera. Para la jornada 13 que inicia este viernes, de ganar, SNTE 6 mantendría el liderato y cerraría como el mandón de la primera vuelta del campeonato.

En cuanto a las hostilidades de la décimo tercera jornada, este viernes SNTE 6 se medirá al Independiente a las 7 de la noche en el Estadio Colima. Otro duelo de ese día lo escenificarán San Jerónimo y Albarrada V. Carranza a las 8 de la noche en la Unidad Deportiva de Cuauhtémoc.

Tres duelos se disputarán el sábado. Abren a las 4 de la tarde Citrojugo ante Juventus en cancha del primero, para luego dar paso al Azucareros vs. Imperio en el campo Maracaná de Quesería, que se ubica por la colonia Fernando Moreno Peña.

Cierran a las 6 de la tarde Sección 82 y Sntsa 30 en el “Carlos Septién”. El duelo entre San José y Real Manrique quedó pendiente por permiso. Descansa el Ixtlahuacán.

Los jugadores que no tendrán acción por estar castigados son: Irving Santana, del Real Manrique con 5 partidos en la congeladora; José Mendoza, Aldo Sánchez y Guillermo Silva, los tres del  Sntsa 30, con 2 encuentros de suspensión, mientras que con uno se fueron Enrique Santillán, del Juventus, y Francisco Díaz, del Citrojugo.

 

Intentará Juventus mantener el liderato en la Supermáster

El equipo Juventus buscará este sábado conservar el liderato del Torneo de Liga en el balompié Supermáster del Recuerdo, así como su calidad de invicto, esto cuando se lleve a cabo la sexta jornada del campeonato 2020. La Juve enfrentará al SNTE 39 a las 4 de la tarde en los campos del Cecaf.

En cuanto a la fecha sabatina, el vigente campeón Deportivo Álvica se medirá a Konsulta Colima a las 4:30 de la tarde en uno de los campos de la AFEC-Chical. Los monarcas van por su quinto en fila. Cabe recordar que tienen un juego menos.

La jornada dará inicio a las 3 de la tarde con el partido Titanes vs. Educación Especial en la AFEC-Chical.

Cuatro duelos más serán a las 4 de la tarde: San Jerónimo vs. Necaxa en la Unidad de Deportiva Cuauhtémoc, Unión Colima Tonila recibirá la visita del Deportivo Colimán en el “Agustín Quevedo”.  Los otros dos duelos los escenificarán Atlético Quesería vs. Rinocerontes en el “Carlos Septién”, así como Barrio Alto frente a Coca Cola en el Centro Juvenil “Don Bosco”.

Dos choques más habrá a las 5 de la tarde: Siteldi vs. Real Centenario en la AFEC-Chical, así como Suterm vs. Halcones en Los Pinos de Lo de Villa. Cierran a las 6 de la tarde Villa de Álvarez recibiendo al Deportivo Oro en el “Carlos Téllez”.

Categoría Oro

En cuanto a la Oro, el sábado también se jugará la sexta jornada de Liga, actividad que comenzará desde las 3 de la tarde con cuatro encuentros. Abren SNTE 6 vs. Villa de Álvarez en la Unidad de los mentores, Deportivo Oro vs. Guadalajarita en el Estadio Colima, Bosco Comala vs. América en el “Mary Villa Montero”, y Taxistas vs. San Jerónimo en el Flamingos.

Dos partidos más tendrán lugar a las 4:30 de la tarde: Imperio vs. Real Manrique en la AFEC-Isenco, además del Atlético Colima vs. Loros de la UdeC, en AFEC-Chical. Queda pendiente el duelo U. de San José vs. Real Sociedad, por permiso del primero.

Diamante

Respecto a la categoría Diamante, este sábado se disputará la sexta jornada de Liga con dos juegos a las 3 de la tarde: Suterm vs. Imperio en Los Pinos de Lo de Villa, y Bosco Comala vs. Deportivo León en el bachillerato de Comala.

El resto de los partidos se celebrarán a las 4 de la tarde: Restaurante Tamarindos vs. Independiente en la Unidad de El Diezmo, América vs. Real Sociedad en Coquimatlán, Villa de Álvarez encarando al Guadalajarita en el “Carlos Téllez”, y Deportivo Halcones vs. Deportivo Oro en La Cereza.

Platino

En la categoría Platino, la sexta jornada se iniciará a las 4 de la tarde con el duelo Deportivo Amigos vs. Lobos en Loma de Juárez.

Prisa se medirá al Cruz Azul en el Centro Juvenil “Don Bosco” a las 4:30 de la tarde, y cierran a las 5 de la tarde SNTE 6 vs. Villa de Álvarez en la unidad de los mentores.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios