Red Bull me hará mejor piloto: Checo Pérez    

Sergio Pérez estuvo cerca de quedarse sin asiento para la próxima temporada de Fórmula Uno, pero después de mucha paciencia, tiene uno de los asientos más codiciados de todos, y el tapatío considera que esto desarrollará su potencial.

“Lo veo como una oportunidad para desarrollar mi potencial, tener un coche de primera y un equipo de primera. Es una oportunidad que abrirá muchas puertas. Veremos qué pasa después” , declaró.

“Tengo que asegurarme de hacer lo mismo que en el pasado, para rendir al máximo, aprovechar al máximo cualquier oportunidad que se me brinde y simplemente disfrutar”, aseguró emocionado Checo.

Pérez firmó su contrato con Red Bull hasta diciembre, por lo que entre temporadas se ha dedicado de lleno a aprender todo lo que necesita antes de la nueva temporada. Sin embargo, aunque ha sido un invierno muy ajetreado, cree que es una experiencia muy valiosa para él.

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, dice que ha quedado impresionado con la actitud de Pérez hasta ahora, y en Milton Keynes ya han podido comprobar el hambre y talento de su nuevo piloto.

“Creo que para Checo, después de haber pilotado para el mismo equipo durante tanto tiempo, inevitablemente habrá muchas diferencias, incluso simplemente en el procedimiento, en la forma en que trabajamos”, dijo Horner, quien estuvo con Pérez en su primer test con un Red Bull en Silverstone a principios de esta semana.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios