Reeligen como presidente a Rigoberto Maldonado, en Tercera Fuerza “A”

En el futbol de Tercera Fuerza “A” fue reelegido Rigoberto Maldonado Núñez como presidente, para dirigir la campaña 2019-2020. Con esa gestión será el tercer año consecutivo que los delegados depositan su confianza en él.

Durante la reelección también se conformó la directiva que acompañará a Maldonado Núñez en las distintas actividades del torneo que, tentativamente, se pretende iniciar la primera semana de septiembre.

Rigo Maldonado será acompañado en esa nueva administración por Juan José Brambila Brizuela (Nueva Alianza) como vicepresidente, Ismael García (Solidaridad) como secretario, José Guadalupe Rolón López (Lobos), tesorero; Humberto Silva Ochoa (D. Chivato), vocal 1; Jesús Arnoldo Muñoz Mendoza (D. Capa), vocal 2, y Oscar García (España) y Fernando Ochoa Torres (Inter), Comisión de Honor y Justicia.

Por otro lado, la toma de protesta se tiene contemplada para la próxima semana, mientras que el inicio del campeonato podría ser el 8 de septiembre.

En la misma sesión el presidente informó que el domingo 25 de agosto se disputará la final del torneo de Pretemporada. Los finalistas son Ocotillo y España, y el duelo será a las 9 de la mañana en el campo 1 de la Asociación de Futbol del Estado de Colima, camino al Chical.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios