Refuerza Ayuntamiento de Colima sus protocolos sanitarios para el pago de impuestos

Luego de reconocer a los ciudadanos que pese a la difícil situación económica generada por la pandemia, acuden a pagar puntualmente sus impuestos, el regidor capitalino, Omar Suárez Zaizar, aseguró que el Ayuntamiento de Colima ha implementado estrategias para evitar contagios entre quienes acuden a hacer sus pagos.

Al respecto, mencionó que el Ayuntamiento de Colima abrió más espacios para que los ciudadanos acudan a pagar sus impuestos municipales como el predial, licencias comerciales y otros, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas y los contagios de Covid-19, refiriendo que uno de esos espacios es el Auditorio “Miguel de la Madrid”.

De igual manera, resaltó que en dichos espacios hay personal encargado de marcar la sana distancia, tomar la temperatura, aplicar gel antibacterial y vigilar que todos cumplan con el uso correcto del cubrebocas, según indicó el regidor del Cabildo capitalino.

Recordó que siempre los tres primeros meses del año es cuando mayor número de ciudadanos acuden a hacer su pago del predial para aprovechar el programa de descuentos. En el mes de enero el descuento por pago anual del impuesto predial 2021 es del 15%, en febrero del 13% y en marzo del 11%.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios