Deportes

Refuerza Saucedo a Toluca con miras a volver a Selección de Estados Unidos  

Con miras a volver a estar en la Selección de Estados Unidos, el mediocampista Sebastián Saucedo busca aprovechar su incorporación al Deportivo Toluca como refuerzo para el Apertura 2022 donde se ha adaptado sin problema en los primeros días de la pretemporada del cuadro escarlata.

“Es un gran reto para mí, para mi carrera para tratar de volver a la Selección (de Estados Unidos), por lo menos los partidos amistosos. Con Nacho es un sentimiento lindo donde todos te reciben muy bien, la llegada fue muy fácil, tienen un gran grupo y estoy contento de poder aportar al grupo”, dijo en declaraciones al club.

Saucedo tiene la doble nacionalidad, pero busca estar presente en la lista de jugadores del entrenador Gregg Berhalter, al menos para los duelos amistosos del conjunto de las Barras y las estrellas, detalla Mediotiempo.

El volante zurdo es uno de los refuerzos que han llegado este torneo a Toluca, junto con el portero Tiago Volpi y los mediocampistas Jean Meneses y Fernando Navarro, estos últimos conocidos del entrenador Ignacio Ambriz en su paso con León, donde fueron campeones.

“Es bueno dar un cambio a todos los equipos. Lo que nos toca como refuerzos es dar lo máximo y aportar al grupo, que ya tiene un esquema que plantea Nacho y nosotros tenemos que hacer lo máximo para aportar al grupo de la mejor manera posible”, apuntó Saucedo.

Con información de Mediotiempo

Botón volver arriba