Regidores de Tecomán seguirán sesionando de manera digital

En sesión de Cabildo, el presidente municipal de Tecomán, Elías Lozano Ochoa, señaló que respetará la decisión de que los regidores del Ayuntamiento de Tecomán sigan sesionando en modalidad digital, a pesar de que el semáforo lo permita y se estén realizando eventos con más gente.

“Se sometió al Cabildo en razón del bajo índice de contagios, el punto de acuerdo fue que se pase a las sesiones de Cabildo de forma presencial, reincorporarnos también a las sesiones de trabajo en esta modalidad, puesto que todos los trabajadores de confianza y sindicalizados están trabajando de forma normal sin dejar de cumplir con protocolos de sanidad”, explicó.

Dijo que desde el pasado 11 de mayo se giró un oficio en donde se pidió la reincorporación de los empleados tanto de confianza como sindicalizados, debido a la baja de contagios y “además algunas personas de la sociedad me decían que si ya todos nos estamos incorporando en las direcciones, dónde están varias personas trabajando por qué el Cabildo no se reúne de manera presencial”.

Al respecto, el regidor Ángel Venegas señaló: “Qué bueno que se giró ese oficio para todo el personal, pero recordarle que nuestro trabajo no está en una sesión de Cabildo solamente, lo hacemos diariamente y seguimos desempeñándonos como regidores; tenemos nuestras reuniones virtuales dando seguimiento y por eso seguimos el trabajo puntal y de manera responsable”.

Finalmente, el alcalde cerró el punto diciendo: “Yo no tengo ningún inconveniente, lo subí por el compromiso, pero se respeta la decisión”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios