Colima

Registra Colima 18 nuevos casos y un deceso por Covid-19

De acuerdo con el reporte semanal que emite la Secretaría de Salud, en el periodo que comprende del 27 de septiembre al 3 de octubre, se registraron en el estado de Colima solo 18 casos nuevos y un deceso por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 63,865 casos positivos acumulados y las defunciones suman 2,446, durante toda la pandemia.

La Secretaría de Salud informó que la defunción ocurrió en una mujer de entre 80 y 85 años de edad, que se encontraba hospitalizada grave; por residencia, era de Villa de Álvarez.

Las mujeres diagnosticadas como positivas al virus SARS-CoV-2 fueron 12, con edades que van entre 22 y 79 años, las cuales reciben atención ambulatoria.

Las pacientes registraron como lugares de residencia: Colima (4), Villa de Álvarez (2), Manzanillo (3) y Minatitlán (1).

El resto de los casos corresponden a 6 hombres de entre 20 y 75 años de edad, todos reciben atención ambulatoria; por residencia, 2 son de Colima, 1 de Manzanillo, 2 de Villa de Álvarez, uno de Coquimatlán y uno de Tecomán.

Finalmente, la dependencia estatal apunta que durante esta semana que se reporta no se registraron casos foráneos.

Botón volver arriba