Colima

Registra web de Salud sobre Covid, más de 278 mil consultas

El micrositio dedicado al coronavirus Covid-19 en la página web de la Secretaría de Salud y Bienestar Social, lleva registradas 278,554 consultas y 89 mil descargas, de acuerdo a lo informado por su titular, Leticia Delgado Carrillo.

Indicó que el micrositio saludcolima.gob.mx/coronavirus, es el lugar ideal para conocer la forma de registrar protocolos de seguridad, la forma de cuidarnos dentro y fuera de casa, conocer síntomas, la ubicación de las unidades de salud y la situación actual dela pandemia.

Señaló que en el micrositio hay datos abiertos, comunicados oficiales, las ruedas de prensa, noticias, acciones gubernamentales de apoyo, respuestas a las preguntas más comunes, materiales de capacitación, material de consulta para público en general o personal de salud, enlaces de interés y formas de contacto.

“Hemos registrado y agradecemos las 278,554 consultas y se han descargado 89 mil 170 materiales de promoción de la salud”, precisó y reiteró la invitación a visitar ese lugar de información.

Botón volver arriba