Colima

Registró central foránea de Colima flujo de 6 a 7 mil pasajeros diarios durante vacaciones

Al hacer un balance del periodo vacacional con motivo de las fiestas navideñas, el administrador de la Central de Autobuses Foráneos de la ciudad de Colima, Manuel Anaya Rojas, señaló que en los días de mayor movimiento se registraron entre 6 y 7 mil pasajeros diarios.

En ese sentido, Manuel Anaya refirió que las corridas con mayor demandada durante dicho periodo vacacional fueron Guadalajara-Manzanillo y Manzanillo-Guadalajara. Sin embargo, el administrador de la Central de Autobuses mencionó que  también se registró un incremento considerable en las llegadas, al inicio de la temporada, de los estados del centro del país, así como las salidas al concluir el periodo vacacional.

Los estados que más demandan las playas de Colima son: Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro y la Ciudad de México, y refirió que de acuerdo con las necesidades, se implementaron  servicios extra: “Dimos algunos días 20 servicios extra, y los días de mayor movimiento llegamos a las 30 salidas extra”.

Finalmente, Manuel Anaya dijo que en la Central de Autobuses Foráneos de Colima siempre se busca dar un buen servicio a los pasajeros, ya que en el caso de los visitantes, es la primera impresión que se llevan del estado.

Botón volver arriba