Deportes

Regresa Mallorca a los entrenamientos sin Javier Aguirre, Lee y Rajkovic

Los jugadores del Mallorca han regresado este jueves a los entrenamientos tras 2 semanas de vacaciones en una sesión en la que no han estado presentes el técnico mexicano Javier Aguirre ni los internacionales Kang In Lee y Predrag Rajkovic, quienes se encuentran disputando el Mundial de Catar con las selecciones de Corea del Sur y Serbia, respectivamente.

Aguirre, que está en México comentando el Mundial para una televisión, volverá a dirigir al equipo balear el sábado; hasta entonces los jugadores ha reanudado la actividad bajo las órdenes del segundo entrenador, el mallorquín Toni Amor.

El Mallorca tiene previsto disputar partidos amistosos ante el Constancia de Inca (de la Tercera División balear), el Mainz 05 alemán y el Bolonia italiano, antes de enfrentarse al Real Unión de Irún en la segunda ronda de la Copa del Rey (martes 20 de diciembre) y al Getafe (viernes 30 de diciembre) en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada de LaLiga.

El equipo balear vuelve a los entrenamientos con números muy parejos en su segunda temporada consecutiva en Primera División; ocupa el puesto undécimo en la tabla con 19 puntos tras 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

Con información de EFE

Botón volver arriba