Regresó Caimanes a la senda del triunfo ante Saltillo FC

Con un par de goles, Fernando Cruz y uno más de Josué Torres, Colima FC Caimanes sumó una victoria más como local, al imponerse en el Estadio Olímpico Universitario a Saltillo Futbol Club por 3-0, en duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Premier de la FMF, Temporada 2020-2021.

El equipo de la dupla de entrenadores, René Isidoro García y Alberto Amaury Padilla se puso en ventaja muy temprano en el encuentro, al minuto 2, con un remate de cabeza de Luis Fernando Cruz, para ampliar el marcador a su favor al minuto 35 del primer tiempo, con un pase a la red de Josué Torres.

Cruz consiguió su segundo gol en el partido, sexto en el campeonato, al 59” de tiempo corrido, asegurando así la victoria más abultada para Colima en lo que va de esta temporada como local.

El conjunto local tuvo algunas opciones más de generar goles a su favor, sin que se moviera el marcador. Cerca del final del encuentro, sufrió la expulsión de Bryan Cervantes, quien había ingresado de cambio en el segundo lapso. Al 73” había salido expulsado el jugador visitante Luis David Castillo.

Con este resultado, Caimanes llega a 21 puntos producto de 6 victorias, 2 empates y 1 derrota, pese a que de local mantiene el invicto.

El próximo duelo de Colima FC será el sábado 5 de diciembre, en punto de las 5 de la tarde, cuando reciban a Reboceros de La Piedad, en la Jornada 10 del campeonato.

Alineación Colima FC: Miguel Tejeda, Josué Orozco, Alejandro Álvarez, Fernando Cruz, Kevin Chaurand, Sergio Bueno, Jair Madrid, Oscar Gutiérrez, Abraham Reyes, Josué Torres. DT René Isidoro García.

Alineación Saltillo: Miguel Ángel Herrera, Luis Castillo, Jorge Meléndez, Fernando Espino, Martín Canavati, Eduardo Vázquez, Martín Aguilar, David Rosado, Alfonso Muñoz, Genaro Huerta, Christian Urbina. DT Ricardo López.

Cuerpo Arbitral

Árbitro Central: Eleazar López; Asistente 1: Aarón Gómez; Asistente 2: Alejandro Rodríguez; Cuarto Oficial: Eduardo Reynoso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios