Deportes

Regresó “Tecatito” a las prácticas del Sevilla

Jesús Tecatito Corona, quien quedó fuera del Mundial tras una rotura de peroné y de ligamento del tobillo, volvió a tocar el césped en los campos de prácticas del conjunto sevillano, justo el día que el Tricolor terminó su participación en la justa catarí.

El equipo rojiblanco presumió el regreso de Tecatito a la disciplina sevillista, donde buscará terminar su rehabilitación después de la fractura que sufrió en agosto, no obstante, lo hizo de manera pausada, ya que aún no recibe el alta médica para estar con los españoles en competencia, pero se espera que esté listo para volver a la actividad una vez que LaLiga se reanude.

“Ya lo tenemos aquí: Tecatito está de vuelta. ¡Cómo nos alegramos, Tecate! Y vosotros, ¿qué tal le habéis visto?”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

El Sevilla se enfrentará al Mónaco el próximo 7 de diciembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán, para preparar su vuelta a la competencia tras el parón por el Mundial de Catar, en un partido que supondrá el reencuentro con su exdelantero francés Wissam Ben Yedder, que marcó 70 goles en 138 partidos en tres temporadas como sevillista (2016-19).

El club andaluz anunció la disputa de este nuevo encuentro de preparación ante el Mónaco de Ben Yedder, entrenado por el belga Philippe Clement y que, como segundo de su grupo, está clasificado para la eliminatoria previa a los Octavos de Final de la Liga Europa, al igual que el Sevilla, en este caso como tercero de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Con información de Mediotiempo

Botón volver arriba