Rehabilitan drenaje en las colonias tecomenses la Unión y Floresta I

El presidente municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, dio el banderazo de arranque de las obras de rehabilitación del drenaje sanitario en la colonia Unión y en La Floresta I, donde se comprometió a seguir priorizando las obras más necesitadas. “Sabemos que en muchas partes la red de drenaje ha presentado problemas porque se ha terminado su vida útil, de ahí que la asignación de recursos para estas obras derive de un análisis profundo para subsanar los puntos más urgentes”, explicó.

Se dijo consciente de que no hay recursos que ajusten para solventar todas las demandas de los ciudadanos, sin embargo, afirmó que todos los días su administración está haciendo el mayor de los esfuerzos para “estirar” los recursos y dar salida a los casos que más lo requieran.

Al explicar la obra de rehabilitación de la red de drenaje sanitario de la colonia Unión, Belarmino Cordero destacó una inversión por el orden de los 174 mil 888.77 pesos, con el 100% del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS 2019).

Dijo que en esa área se estarán colocando 86.30 ml de tubería de 8´´; 39.15 ml de tubería de 6´´,  y se construirán 9 descargas domiciliarias para igual número de familias.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios