Reinicia entrenamientos el piloto Víctor Comparán 

El colimense Víctor Ariel Comparán Tintos reinició sus entrenamientos con miras a ser parte del Campeonato Nacional de Motocross de la Federación Mexicana de Motociclismo, el cual inicia el próximo mes de enero y constará de 9 fechas, de acuerdo con lo informado por su entrenador Israel Comparán.

“Retomamos el trabajo en la pista que se ubica en la Unidad Deportiva Sur. Tenemos que aprovechar estos dos meses para que Víctor llegue en buen nivel y poder pelear en cada etapa para estar en los primeros sitios etapa tras etapa y pelear por el título”.

De momento, dijo el entrenador, “estamos seguros de su participación en los 125 centímetros cúbicos, pero esperamos ver cómo se acomodará el rol de carrera y así analizar la posibilidad de competir también en la MX2, categoría en la que compiten los pilotos de mayor experiencia en el país”.

Al referirse a las etapas del Nacional de Motocross, señaló que inician los días 25 y 26 de enero en Culiacán, Sinaloa. La segunda etapa será el 29 febrero y el 1 de marzo en el puerto de Manzanillo, y la tercera es el 21 y 22 de marzo en Guadalajara

Tras esas fechas seguirán el 4 y 5 de abril en Monterrey, en Morelia el 2 y 3 de mayo, Fresnillo albergará la competencia el 6 y 9 en mayo, y el 7 de junio será en Puerto Vallarta y en julio en Guadalajara, la penúltima fecha.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios