Reitera Nacho necesidad de trabajo coordinado para combatir inseguridad

“Los gobiernos municipal, estatal y federal debemos trabajar, todos, por la seguridad, porque el marco constitucional nos obliga a todos exactamente en el mismo tenor, en la misma responsabilidad”, dijo el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, entrevistado en Manzanillo.

“Lo mejor que podemos hacer es que no trabaje cada orden de gobierno por su lado, sino que trabajemos de manera coordinada, porque así vamos a ser mucho más eficaces y eficientes en el combate en contra de la delincuencia”, continuó.

Por ello, manifestó su agradecimiento a la presidenta municipal, Griselda Martínez, por la colaboración y el trabajo en equipo.

El mandatario mencionó que solamente los municipios grandes son apoyados por el programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) y quedan al margen los seis municipios pequeños que tiene Colima; “por eso hemos estado en giras de trabajo entregando el equipo, que está pagando el Estado con recursos propios, para poder fortalecer esa capacidad operativa, es decir, estamos trabajando en todo el estado, sabemos que la prioridad es la seguridad. Aunque no podemos desatender otros temas, como pueden ser salud y educación, hay que estar en todos los planos de la actividad pública, pero si trabajamos en equipo va a ser mucho más fácil y le vamos a poder dar buenos resultados a la gente”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios