Deportes

Relegan a la banca a Susan Bejarano

La mediocampista colimense, Susan Yanet Bejarano Rodríguez, quien ha batallado últimamente con una serie de lesiones, solamente ha disputado un encuentro en lo que va de la Liga MX Femenil Guard1anes 2020.

La presentación de esta temporada de la rodillona fue en la primera Fecha, el 13 de agosto, cuando visitaron a las Bravas de Juárez, equipo donde también milita otra jugadora colimense, Stefany Jiménez.

En esa ocasión Susan fue titular y únicamente disputó 66 minutos, las rojiblancas ganaron ese encuentro 4-0. La mediocampista no pudo marcar gol, y no le sacaron tarjeta amarilla ni roja.

Cabe recordar que la colimense ya fue campeona con las Chivas, tiene contrato con el equipo hasta el 2021, además de que, comenzó a jugar con las tapatías desde el 2017, y apenas cuenta con 25 años de edad.

Después de dos Jornadas, Chivas marcha en la cima con 6 unidades, y una mejor diferencia de goles que Tigres, América y Pachuca, quienes también cuenta con esos mismos puntos. En la Fecha 2, las tapatías derrotaron a Necaxa 2-0, sin participación de Bejarano.

Botón volver arriba