Relevo de dirigencia nacional del PRD podría implicar cambios en estados: Martha Zepeda

Con el relevo de la dirigencia nacional del PRD, podría haber cambios también a nivel estatal, señaló la delegada especial de este partido en Colima, Martha Zepeda del Toro.

 

“Estamos presenciando el relevo de nuestro presidente nacional del PRD, que probablemente implique un relevo de todos los espacios del partido a nivel estatal y a nivel nacional”, expresó en entrevista Zepeda del Toro.

 

Refirió que este sábado asistió al Consejo Nacional del PRD, en donde el pleno acordó que será hasta el próximo 16 de julio cuando se elija al nuevo presidente nacional de su partido, en tanto, su secretaria general, Beatriz Mojica, quedó como encargada del despacho.

 

Los consejeros nacionales del PRD decidieron posponer la elección de su nuevo dirigente al no lograr los acuerdos para construir una candidatura de unidad.

 

Martha Zepeda expresó que para el relevo de la dirigencia nacional ya hay aspirantes, pero no se han presentado formalmente las propuestas, puesto que no hay todavía una convocatoria para su registro.

 

Por otra parte, la delegada especial del PRD en Colima aseguró que en el estado se sigue trabajando en beneficio de la población, tanto en el tema del subsidio del transporte urbano para los estudiantes, como apoyando a los alrededor de los 50 vecinos de Villa Izcalli que fueron desalojados de sus viviendas por problemas con sus créditos del Fovissste y la constructora.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios