Deportes

Remontan Panthers ante Washington en el primer partido de pretemporada

Los Washington Commanders están abatidos después de que una furiosa remontada en el último cuarto se quedó corta en una derrota por 23-21 ante los Carolina Panthers durante el primer partido de pretemporada del sábado.

El pateador Zane González derribó un gol de campo de 45 yardas con 24 segundos para el final para tomar la ventaja de 2 puntos, pero fue un milagro que los Comandantes estuvieran parejos en el juego.

Parecía sombrío para los Commanders, perdiendo por 14 puntos en el último cuarto, pero el mariscal de campo novato de la quinta ronda, Sam Howell, salvó el día.

Howell ingresó al juego en el tercer cuarto, pero no desencadenó mucho éxito, convirtiendo solo un primero y 10 en sus 2 primeras series.

Sin embargo, Howell y la ofensiva despertaron en el último cuarto con 2 avances eléctricos que terminaron en 2 touchdowns por tierra del ex mariscal de campo de Carolina del Norte.

Las hazañas de Howell, además del touchdown en el segundo cuarto del novato de tercera ronda Brian Robinson Jr. , pusieron a los Commanders en la cima el sábado.

El mariscal de campo titular Carson Wentz hizo su debut en los Commanders, y aunque tuvo problemas al principio, su última serie terminó en un touchdown para darle a Washington un poco de impulso.

El testigo pasó a Taylor Heinicke, quien probablemente desearía tener una segunda oportunidad, especialmente en su pase que fue interceptado por el esquinero de los Panthers, Duke Dawson.

El corredor titular Antonio Gibson también tuvo un comienzo para olvidar hoy. Su día terminó después de un balón suelto recuperado por el ala defensiva novato Amare Barno.

La penalización con máscara facial del ala defensiva William Bradley-King en la serie final ayudó a empujar a los Panthers a territorio de gol de campo, lo que llevó a la derrota.  

Con información de Agencias

Botón volver arriba