Rendirá su informe anual de actividades el presidente de la CDHEC, este 28 de enero

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Colima, Roberto Ramírez, dio a conocer que el próximo 28 de enero acudirá al Congreso del Estado a rendir el informe anual de actividades de dicho organismo.

Indicó que el evento se desarrollará en una sesión solemne que será convocada por la Quincuagésima Novena Legislatura, donde deberá acudir a cumplir con lo establecido por la ley, e informar sobre el estado que guarda la institución durante el último año.

Roberto Ramírez dijo que el informe abarcará del 15 de diciembre de 2019 al 15 de diciembre de 2020, “esto independientemente del tiempo que yo tenga en el cargo, que apenas es mes y medio, sin embargo, tengo que informar del estado que guarda y las acciones que se han llevado a cabo en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima”.

El presidente de la CDHEC acudió este martes al Congreso del Estado, donde sostuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso, diputado Carlos César Farías Ramos, así como con la diputada Ma. Remedios Olivera Orozco, para ir previendo el evento y analizar en qué términos se va a desarrollar.

Antes de concluir, Roberto Ramírez comentó que la sesión será presencial: “Nos estamos poniendo de acuerdo, me habrán de informar acerca de cuáles son los protocolos que se deberán llevar a cabo, y el diputado Carlos César Farías me indicó que esos protocolos se deberán de tratar al interior de la Comisión de Gobierno Interno”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios