Rendirán homenaje a Arturo Magallanes en el Torneo de Copa de la Juvenil Mayor

En la categoría Juvenil Mayor, este este fin de semana arrancará el Torneo de Copa y se jugará la fecha 14 de Liga y segunda vuelta del campeonato 2019-2020, misma que rinde homenaje a Arturo El Turok Magallanes.

En la división de grupos, en el uno quedaron las escuadras de Atlético Infonavit, Imperio, Villa de Álvarez, Deportivo Tecomense, Santos Tonila, Suchitlán y Guadalajara.

El Grupo 2 lo integran Camkat, Mopes-Quesería, San Joaquín, Comala, Halcones, Deportes Charas y Real Colima. La actividad se desarrollará el siguiente fin de semana y en el Grupo 1 descansará Atlético Infonavit.

El sábado a las 8:15 de la noche, Villa de Álvarez recibe a Suchitlán en el campo “Carlos Téllez Pimentel” o Villa 1.

El domingo se realizarán dos partidos a las 10 de la mañana: Santos Tonila vs. Deportivo Tecomense en Tonila, Jalisco, y a las 11 van Imperio contra Guadalajara en el campo “Luis Gaitán Cabrera”.

Por su parte, el Grupo 2 tendrá dos juegos el sábado. El primero será a las 7 de la noche y lo protagonizan Comala y Halcones en la Unidad Deportiva de Comala “Mary Villa Montero”. Poco después, a las 8:30, Mopes Quesería vs. Real Colima en la Unidad Deportiva de Quesería.

La actividad cerrará con un partido el domingo 1 de marzo a las 12:30 del día: San Joaquín vs. Deportes Charas en el campo “La Cereza”, en San Joaquín. En ese grupo descansa Camkat.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios