Renueva Gignac por tres años más con Tigres

Tras su exitosa participación en el Mundial de Clubes, de ser el hombre más seguido por los medios y el goleador del torneo, André-Pierre Gignac llegó a un acuerdo con la directiva de los Tigres para renovar su contrato y estar vinculado por tres años más con los felinos.

Lo anterior lo dio a conocer el cuadro regiomontano en sus redes sociales, con una fotografía donde aparece el delantero francés junto al Ingeniero Alejandro Rodríguez.

El futbolista de 35 años firmó su renovación por tres años más con los Tigres, por lo que en todo caso se desvinculará del club hasta los 38 años edad.

“André-Pierre Gignac va por más en los Tigres de la UANL, por lo que esta mañana firmó su renovación con el equipo por tres años, quedando claro que la historia continúa”, escribió el club en su cuenta oficial.

El francés Gignac llegó al equipo en 2015. Desde entonces, logró hacer que el club se convirtiera en el equipo de la década en el futbol mexicano.

El delantero además tiene dos hijos mexicanos y cabe la posibilidad de que Gignac le ponga fin a su carrera con el equipo felino.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios