Renueva Juan Reynoso dos años con Cruz Azul

Con una mejora económica, Juan Reynoso y Cruz Azul han pactado una renovación por dos años más. El técnico peruano seguirá su proyecto con los Cementeros en el que buscará impulsar la cantera tras la obtención del ansiado noveno campeonato.

Poco a poco, la directiva liderada por Álvaro Dávila está consiguiendo la permanencia de la plantilla campeona. Primero fue la continuación de la relación laboral con Pablo Aguilar por un año más, después con Jesús Corona por dos años y ahora Reynoso.

El técnico culminaba su contrato con la plantilla el próximo invierno tras llegar como la apuesta con la salida de Robert Dante Siboldi en diciembre. Por lo que era necesario analizar si se extendía la relación o solo cumplía con el semestre que le restaba.

Siguen negociaciones de Cruz Azul y Xolos por Nacho Rivero

Cruz Azul sigue con su pretemporada en Ávandaro en donde ya tienen la incorporación de su primer refuerzo: Luis Ángel Mendoza. La directiva continúa en la negociación con Xolos por Ignacio Rivero, recordando que el presidente Dávila recientemente admitió que “el precio está elevado”, aunque no descartó que en días próximos se anuncie la permanencia del argentino.

Otra de las noticias importantes en La Noria es que el equipo de Cruz Azul Hidalgo será retomado como parte de las Fuerzas Básicas del club, esto “a fin de reforzar nuestra cantera y poder contar con ese semillero de jóvenes entregados, bien entrenados y leales a nuestros colores”, expuso el club en un comunicado.

 

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas