Reparará Ayuntamiento de Colima 14 camiones recolectores de basura

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, informó que ya hay instrucciones del alcalde capitalino, Leoncio Morán, para que se reparen los 14 camiones compactadores de basura, con lo cual se seguirá dando un servicio eficiente a la población, y sin riesgo para los trabajadores.

“El presidente municipal dio instrucciones a la Oficialía Mayor, para que se aboque a la contratación de talleres (mecánicos) y a la reparación, al interior del taller del propio ayuntamiento, de los 14 compactadores que se encuentran descompuestos”, expresó.

En ese sentido, indicó que esos camiones descompuestos que se encuentran amontonados, están haciendo mucha falta para realizar las labores de recolección de basura con la eficiencia y la calidad que el Ayuntamiento ha acostumbrado.

“Nos debemos a la gente de Colima y lo menos que podemos hacer es tocar este tema tan importante y salir con un acuerdo para que esos camiones se reparen”, añadió León Alam.

El dirigente sindical consideró que la reparación implicará un gasto muy fuerte para el ayuntamiento, sin embargo, el pueblo de Colima se lo merece, “y nosotros como trabajadores queremos seguir prestando un servicio de calidad, desde luego, sin riesgo para los trabajadores”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios