Deportes

Repiten Maxi Gómez y Marcos André con el grupo y apuntan al Girona

Los delanteros del Valencia Maxi Gómez y Marcos Andre volvieron a entrenarse este jueves (11) con sus compañeros, con lo que todo apunta a que el técnico Gennaro Gattuso podrá contar con ellos para el debut liguero del domingo ante el Girona si así lo estima conveniente.

Ambos fueron baja en el último encuentro amistoso del Valencia: el primero por las molestias en un pie que arrastra desde la pasada campaña; y el segundo por una pequeña infección, pero los dos parecen haber superado esas dificultades.

La tercera baja del Valencia para aquel encuentro fue la del central brasileño Gabriel Paulista, que sufre una pequeña lesión en la pierna derecha y que como el miércoles se ejercitó en solitario sobre el césped de la ciudad deportiva de Paterna, su presencia para el estreno liguero parece mucho más complicada.

 El próximo entrenamiento de la plantilla está previsto para el viernes por la tarde en el estadio de Mestalla y será de puertas abiertas para los aficionados. Se espera que ya esté con el equipo el centrocampista Nico González, cuyo fichaje es inminente tras haberse sometido esta mañana a la revisión médica pertinente.

Con información e imagen de EFE

Botón volver arriba