Site icon El Comentario

Reporta Albatros difícil situación económica por deuda de 500 mil pesos

La directora de Albatros Centro de Desarrollo Integral, María Luisa González André, dio a conocer que la institución atiende actualmente a 60 personas y que el alumno más pequeño tiene seis meses de vida y el mayor 75 años.

Entrevistada luego de la rueda de prensa en la que se dio a conocer que la tercera edición de Punto Eco con causa, a desarrollarse el 15 y 16 de febrero en el Centro Cultural “Horacio Cervantes”, será para beneficiar a Albatros, González André dijo que ese tipo de iniciativasnos ayudan y alientan, porque el año pasado económicamente fue muy difícil; tenemos una deuda muy grande y este año esperamos hacer más labor de recaudación para poder lograr la operación del Centro de Desarrollo Integral sin ningún problema”.

Mencionó que “Albatros perdió el apoyo de una tienda departamental que le regalaba mercancía para su bazar y con eso más o menos subsistíamos, pero al haber cambios fiscales dejó de donar y ahora subasta esa mercancía por su cuenta”.

Dijo que se le debe al Seguro Social y al Infonavit, por crédito para compra de combustible para el transporte de alumnos.

Exit mobile version