Reporta alcalde progresos en el Ayuntamiento de Comala gracias a programa de austeridad
Gracias a la disminución de sueldos de funcionarios y el programa de austeridad, el Ayuntamiento de Comala logró comprar su primer camión recolector de basura en 12 años y además ha cumplido con distintos pagos a su Sindicato de Trabajadores, informó el alcalde Donaldo Zúñiga.
En cuanto a los compromisos con los trabajadores sindicalizados, dio a conocer que acaban de entregar 1.4 millones de pesos al Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Comala como parte del bono del burócrata de 2019, beneficiando a 77 sindicalizados activos, 7 jubilados y 6 pensionados, que en conjunto con el recurso ya cubierto por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, serán 129 en total.
Al referirse a la compra del camión recolector de basura, el presidente municipal dijo que con éste se viene a mejorar las condiciones de dicho servicio en el municipio”.
Finalmente, apuntó que “gracias a la entrega y trabajo en equipo de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Comala, ha sido posible obtener resultados positivos, mejorando a su vez las finanzas municipales”.