Colima

Reportan 4 mujeres y 1 hombre positivos a Covid; una hospitalizada grave

La Secretaría de Salud y Bienestar Social (SSyBS), informa que este domingo (28) se reportaron 5 nuevos casos del virus de SARS-CoV-2, y lamentablemente 3 hombres y una mujer fallecieron por esta causa.

Mediante un boletín de prensa, la dependencia de salud en la entidad detalló sobre los 4 decesos que estaban entre los 50 y más de 65 años, los cuales estaban hospitalizados graves. Las víctimas eran originarias de Colima y Coquimatlán, uno de ellos era foráneo que se atendía en Colima.

También precisa el comunicado “que 4 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al coronavirus, entre los 30 y 60 años; de ellas, 3 reciben atención ambulatoria y una está hospitalizada grave. Por residencia son de: Manzanillo (2), Colima (1) y Comala (1).

Asimismo, agrega la SSyBS de 1 hombre diagnosticado positivo, menor de 55 años de edad, que recibe atención ambulatoria y con residencia en Colima.

Referente a casos foráneos, la dependencia informa que hay 2 hombres positivos, entre los 50 y menos de 65 años, los cuales están hospitalizados graves y serán registrados en su entidad de origen.

 

Botón volver arriba