Reporta Salud disminución de zancudos en Cuyutlán

Gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Salud y autoridades del municipio, así como de la comunidad de Cuyutlán, el presidente de la Junta Municipal de esa población, Francisco Javier Aguirre Ceballos, anunció que ha disminuido considerablemente la población de zancudos.

Lo anterior, dijo, luego de que la Jurisdicción Sanitaria 2 hiciera algunas campañas y fumigaciones, sumado a que personal de la junta aplica el químico conocido como faena en las zonas donde existe maleza y en calles.

Reconoció que días atrás hubo un incremento de zancudos que de alguna manera ahuyentaron al turismo, pero reiteró que han estado trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Salud, de tal forma que el balneario es apto para venir a disfrutarlo en familia.

Hizo un llamado a las familias que aún están de vacaciones para que visiten el lugar estos días que les quedan libres, y disfruten de este balneario, puesto que han realizado diversas acciones de fumigación y descacharrización para combatir la presencia de zancudo.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios