Deportes

Reporta Santiago Giménez con el Feyenoord

La selección mexicana concluyó su participación en la Copa del Mundo de Catar 2022 tras haber quedado eliminado en Fase de Grupos, varios jugadores que fueron parte del equipo que conformó el combinado de Gerardo Martino han rotó líneas de concentración y hay otro que, aun sin ir al Mundial, ya se preparan para la vuelta de sus ligas.

Este es el caso de Santiago Giménez, delantero del Feyenoord de Países Bajos, quien tras el fracaso de la Selección ya reportó con su equipo pensando más en lo que se viene con el equipo neerlandés que con el Tricolor.

De acuerdo a lo difundido por el portal Récord, Giménez se reincorporó al Feyenoord tras unos días de vacaciones en México, esto para una mini pretemporada que tendrá el cuadro de Rotterdam, Giménez tiene 6 goles y una asistencia, comparte el liderato de goleo de la Europa League y su equipo marcha en los primeros lugares de la Eredivisie.

El Feyenoord regresará a la actividad hasta el próximo 8 de enero cuando se enfrenten al Utrecht en la reanudación de la Liga neerlandesa tras el parón del Mundial invernal de Catar.

Con información de Récord

Botón volver arriba