Deportes

Reporta Tennessee Titans dos casos más de coronavirus

El brote de coronavirus en los Tennessee Titans pegó fuerte y en serio. La franquicia de la NFL ha reportado dos casos más positivos en su plantilla y ambos son jugadores.

Cabe recordar que las instalaciones de los Titans están cerradas desde el martes 29 de septiembre, cuando se dio a conocer el brote y lo que llevó a que el duelo ante Steelers fuera pospuesto.

Un día antes se había revelado que un jugador y un personal del staff habían dado positivo también, sin embargo, con los nuevos positivos a Covid-19, en Titans de Tennessee, se tiene en total siete profesionales y seis miembros del staff contagiados de coronavirus, lo que ha extendido la preocupación en las oficinas de la NFL.

El partido de este domingo, frente a los Steelers de Pittsburgh, ya fue pospuesto para jugarse la semana 7, el 25 de octubre. Además de que este par de resultados, pone en riesgo la próxima semana para el duelo entre Titans y Bills de Buffalo.

¿Quiénes son los contagiados?

Este jueves, los Titans colocaron al esquinero Kristian Fulton en la lista de reservas de Covid-19. Además, se sabe que el tackle titular DaQuan Jones, el apoyador Kamalei Correa, el centro largo Beau Brinkley y el ala cerrada del equipo de prácticas, Tommy Hudson dieron positivo por coronavirus.

“Esta es una situación muy desafortunada, pero estamos seguros que podremos manejar de manera segura pensando en lo mejor para el equipo de fútbol americano y los jugadores”, declaró Mike Vrebel, coach de los Titans en una conferencia virtual.

Las nuevas medidas de la NFL

Tras los casos positivos en los Titans, mediante un comunicado, la NFL informó a los clubes que llegó a un acuerdo con la Asociación de Jugadores para extender el periodo de pruebas diarias, con excepción de los días en que se vaya a disputar un partido.

De igual manera la NFL prohibió a los entrenadores, personal del staff y los jugadores abandonar la ciudad mientras tengan la semana de descanso. Además, pese a ello deberán realizarse pruebas diarias para detectar si tienen o no coronavirus.

La NFL reiteró las sanciones a las que serán acreedores los jugadores, personal y entrenadores que no realice la prueba diaria sin autorización previa. Desde una multa hasta alguna suspensión.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba