México

Reportan fuerte operativo de seguridad en la ciudad de Guadalajara

Elementos de diversas corporaciones policiacas y militares montaron la tarde de este jueves (2) un fuerte operativo donde han cercado parte de la Calle Félix F. Palavicini, en Guadalajara, luego del presunto aseguramiento de una finca en las inmediaciones de la Secretaría de Transporte, según publicó Reforma.

Según reportaron varios ciudadanos a través de redes sociales que un helicóptero de la Marina, además, sobrevuela la zona, mientras que policías viales apoyan con el flujo del tránsito vehicular.

Revela Reforma que hasta el momento no hay información oficial, sin embargo, en el lugar ha trascendido que una finca con personas fue intervenida, esto en el marco de las diligencias que las Fuerzas Armadas han realizado en las últimas horas en la ciudad.

Participaron en el operativo efectivos de la Marina, Sedena, Guardia Nacional y FGR, quienes mantienen bloqueada la parte sureste de Félix Palavicini, entre Alcalde y Circunvalación, desde las 1 de la tarde aproximadamente.

Se trata de por lo menos 150 elementos que llegaron en más de 30 vehículos rotulados, algunos de ellos blindados, y otros sin distintivos.

Informó Reforma que la presencia ha atraído a múltiples ciudadanos, aunque sólo los que viven en el sitio pueden ingresar a pie.

Con información de Reforma

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba