Reportan incendio de 2 vehículos por el Costeño y salida a Tepames

De acuerdo con varios medios de comunicación locales por internet, dos automóviles fueron incendiados en la zona cercana al Hotel Costeño, por el boulevard Carlos de la Madrid Béjar y la carretera que conduce a Tepames, al sur de la ciudad de Colima.

Sobre el suceso, la web informativa Archivo Digital explica que el incendio de los dos vehículos tuvo lugar tras un “enfrentamiento armado”. Por ello, pide extremar precauciones a quienes circulen por la zona.

El incendio de los dos vehículos y las supuestas detonaciones también fue replicado por De Política y algo más.

En redes sociales comenzó a circular un video de escasos 6 segundos donde se aprecia a una camioneta roja y un vehículo compacto en llamas.

En el lugar de los hechos se desplegaron fuerzas de seguridad municipales, estatales y federales para acordonar el área y realizar las correspondientes investigaciones.

Este miércoles 5 de enero, en las inmediaciones de la localidad de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán, fueron incendiados una motocicleta y un vehículo. Ese incidente fue confirmado por la gobernadora Indira Vizcaíno este jueves (6) durante una entrevista con reporteros.

Print Friendly, PDF & Email