Mundo

Reportan la muerte de 2 agentes de la Patrulla Fronteriza “en la línea del deber”

Dos agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos asignados a la frontera sur del país murieron en eventos separados, informaron hoy viernes autoridades de la agencia federal.

El jefe de la Patrulla Fronteriza, Raúl Ortiz, anunció en su cuenta de Twitter que Martín Barrios, agente supervisor de esta agencia en Tucson, Arizona, murió pasado lunes 29 de noviembre: “Toda la familia de la Patrulla Fronteriza lamenta la pérdida del Agente Supervisor Martín Barrios, quien tristemente falleció en la línea del deber”.

Los detalles que rodean la muerte de Barrios no han sido revelados.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con sus seres queridos. Siempre recordaremos su servicio”, dijo el jefe del Sector de Tucson, John R. Modlin, en un mensaje en redes sociales.

También en las redes sociales, la Patrulla Fronteriza anunció el deceso de Salvador Martínez, asignado a la estación de El Paso, Texas.

El agente Martínez falleció el pasado 30 de noviembre mientras estaba de servicio.

La jefa de la Patrulla Fronteriza del Sector de El Paso, Gloria Chávez, hizo el anuncio de la muerte de Martínez en una publicación en las redes sociales este viernes, sin precisar las causas del deceso.

“Los hombres y mujeres del Sector de El Paso están tristes por la muerte en servicio del agente de la Patrulla Fronteriza Salvador Martínez”, escribió Chávez en Twitter.

Con información e imagen de EFE

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba