Reportan Tigres y Pachuca nuevos casos de Covid-19

Los Tigres de la UANL reportaron este jueves (13) que el Diente López superó el Covid-19, sin embargo no todo son buenas noticias pues se registró un caso positivo de Covid-19, previo a su partido ante Puebla, correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2022. La persona infectada ya se encuentra aislada.

El equipo felino se realizó las pruebas pertinentes de acuerdo al protocolo sanitario de la Liga MX y está listo para el partido del próximo sábado en el Estadio Universitario.

“De acuerdo al protocolo de salud establecido por la Liga MX, el día de hoy realizamos pruebas a todos los integrantes del plantel de Tigres Varonil para detectar la presencia de Covid-19. Los resultados arrojaron un caso positivo, mismo que ya fue aislado y enviado a su casa para iniciar su proceso de recuperación”, informaron los Tigres, a través de un comunicado.

De la misma manera, el club que dirige Miguel Herrera le pidió a la afición no bajar la guardia para evitar que el coronavirus continué expandiéndose.

Al igual que los felinos, Pachuca realizó pruebas de Covid-19, en las cuales arrojaron dos resultados positivos dentro del plantel de la Bella Airosa, así lo informó el Club a través de sus redes sociales.

De acuerdo con el conjunto hidalguense, ante los nuevos positivos, seguirán tomando las medidas necesarias para evitar más contagios.  

Por su parte el cuadro femenil anunció que existen cuatro jugadoras contagiadas y de la misma manera permanecerán aisladas y se perderán el duelo de este sábado ante el Querétaro.

Con información de Marca

Print Friendly, PDF & Email