Representan un riesgo las vías del tren en la ciudad, asegura Locho

De positivo, calificó Leoncio Morán Sánchez el proyecto del libramiento ferroviario que evitará el paso del tren por la ciudad capital del estado, por lo que su realización “será una decisión importante que ayudará a mejorar la calidad de vida de los que aquí vivimos”.

El alcalde de Colima respondió así al pedirle su opinión sobre el anuncio que hizo el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien dio a conocer que a petición del Gobierno federal presentará el proyecto para que sea considerado en el Presupuesto de Egresos de la Federación del próximo año.

“La ciudad ha ido creciendo, el municipio se ha ido desarrollando y creo que sería una decisión importante y trascendente; mejoraría las condiciones de seguridad y también de tranquilidad de los que aquí vivimos”, refirió.

Admitió que es un proyecto que todavía no está consolidado: “Me entero a través de los medios y lo tomo como un comentario que se hace, porque oficialmente el ayuntamiento no tiene a este momento ninguna información al respecto”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios