Reprograma NFL tres juegos de la Semana 15 por crisis de contagios

Debió a un aumento en los casos de Covid-19 en la liga, la NFL decidió reprogramar el Raiders vs Browns, Seahawks vs Rams y Washington vs Eagles de la Semana 15.

De acuerdo con la NFL, el partido del sábado entre los Raiders de Las Vegas y los Browns de Cleveland se trasladó al lunes (20), mientras que los encuentros del domingo (19) entre el equipo de Washington y los Eagles de Filadelfia, y los Seahawks de Seattle y los Rams de Los Ángeles se trasladaron al martes (21).

“Hicimos estos cambios de cronograma basados ​​en consejos médicos y después de discutirlos con la NFLPA, ya que estamos viendo una nueva forma altamente transmisible del virus esta semana, lo que resulta en un aumento sustancial de casos en toda la liga”, anunció la NFL en un comunicado.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, envió un memorando a los 32 equipos explicando los cambios en el calendario en el cual indicó que “el surgimiento de la variante Omicron es precisamente el tipo de cambio que justifica una respuesta flexible”.

Cleveland ha visto una cantidad significativa de casos positivos de Covid-19 desde la última vez que salió al campo el domingo, con más de 20 jugadores actualmente en la lista de reserva Covid-19. El mariscal de campo suplente Case Keenum se unió al abridor Baker Mayfield en la lista después de dar positivo el jueves (16).

Nick Mullens comenzará para los Browns si ni Mayfield ni Keenum pueden regresar de la lista de reserva / Covid-19 a tiempo para un juego que ahora tendrá lugar el lunes (20). El entrenador en jefe Kevin Stefanski y el entrenador de corredores Ryan Cordell tampoco están disponibles actualmente debido al coronavirus.

Los Angeles Rams también están lidiando con un brote significativo de Covid-19, colocando a nueve jugadores en la lista de reserva / Covid-19 para llevar su total de jugadores en la lista a 21, con cuatro más en el equipo de práctica de reserva/COVID-19. El apoyador Von Miller fue la incorporación más notable el jueves.  

El esquinero Jalen Ramsey se perdió la victoria sobre los Cardinals debido a una prueba positiva. El receptor Odell Beckham aterrizó en la lista el martes (14).

El mariscal de campo de Washington, Taylor Heinicke terminó en la lista de reserva/Covid-19 el viernes (17) luego de una prueba positiva. El reserva Kyle Allen ya está en la lista de reserva, lo que llevó a Washington a firmar a Garrett Gilbert fuera del equipo de práctica de los Patriots.

Washington también firmó a Jordan Ta’amu para el equipo de práctica esta semana, donde se unió a Kyle Shurmur, el titular esperado si Heinicke y Allen no pueden jugar el martes. El Equipo de Fútbol cuenta actualmente con más de 20 jugadores en protocolo Covid-19.

Con información de NFL

Print Friendly, PDF & Email