Resalta Colegio St. John´s su enlace académico con colegio de Inglaterra

Al presentar al Colegio St. John’s como una opción educativa en Manzanillo, el encargado de la dirección de Secundaria y Preparatoria del plantel, Ernesto Valencia, resaltó su enlace con el Colegio Cambridge, de Inglaterra.

En rueda de prensa, docentes de St. John’s hablaron de los servicios educativos que se ofrecen en los niveles de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

“Uno de los eventos importantes que tenemos en el colegio, es la inversión total con el Colegio Cambridge, en Inglaterra, lo que permitió que 60 alumnos de distintos campus lo visitaran, estuvieron un mes ahí, tomaron las clases en Inglés, de Matemáticas, Ciencias y otras materias, y portaron los uniformes, por lo que volveremos a replicar ese evento en marzo”.

Informó que el St. John’s cuenta con cuatro campus en el país, el de la Ciudad de México; el de La Paz, Baja California Sur; el de Cancún, Quintana Roo y Manzanillo, los cuales preparan un intercampus que llevarán a cabo en La Paz, con el propósito de que los alumnos convivan entre sí.

El año pasado los alumnos visitaron junto con el maestro de Historia, la ciudad de Guanajuato, y este año se pretende que vayan a la península de Yucatán para que conozcan un poco más la zona arqueológica de los mayas.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios