Deportes

Rescata De Oliveira empate para Pumas ante Xolos de Tijuana

El brasileño Diogo de Oliveira convirtió un gol este domingo y rescató para Pumas un empate 1-1 con Xolos de Tijuana en la primera jornada del torneo Apertura mexicano.

El argentino Lucas Rodríguez anotó por Xolos y De Oliveira lo hizo por los locales.

En el Estadio Universitario de los Pumas, el Tijuana impuso condiciones en el primer tiempo. Se plantó bien y esperó que el rival dejará espacios para crear amenazas.

Rodríguez convirtió un penalti en el minuto 12, después de lo cual el cuadro visitante dictó el ritmo del encuentro y en el 39 estuvo cerca de ampliar la ventaja, en una llegada del ecuatoriano Renato Ibarra, detenido por el guardameta Julio González.

Pumas buscó el empate en la segunda parte y lo consiguió en el minuto 52 con un gol de cabeza del brasileño De Oliveira, en un tiro libre.

El equipo de casa, dirigido por el argentino Andrés Lillini, fue mejor en la segunda mitad, pero después del gol del empate hizo poco por la victoria.

Mas tarde, el San Luis recibirá al León y Santos Laguna a los Rayados de Monterrey y en el cierre de la jornada, este lunes el Pachuca jugará en su estadio ante el Querétaro.

Con información e imagen de EFE

Print Friendly, PDF & Email
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba