Rescata rayados empate 2-2 contra Santos

Rayados logró rescatar un punto en el empate a dos goles contra Santos en la Jornada 3, equipo que suma 18 años sin ganar en tierras regias, luego de conseguirlo por última vez en el Verano 2002.

Con este resultado, la Pandilla llegó a cuatro puntos y está en el sexto lugar, mientras que los dirigidos por Guillermo Almada se quedaron también con cuatro unidades y están en octavo.

En el primer tiempo, Rayados se vio mejor, pero fue víctima de sus propios errores para no irse en ventaja al descanso luego de 45 minutos en los que tuvo más posesión de balón con un 57%, así como cinco remates al arco.

El marcador lo abrió Nico Sánchez al minuto 9, cuando aprovechó un recentro de Rogelio Funes Mori en el área y el zaguero argentino solo la empujó con el arquero Carlos Acevedo ya vencido.

Sin embargo, el propio jugador sudamericano regaló un gol al 23’, cuando quiso salir jugando pese a la presión del rival y terminó regalándole el balón a Eduardo Aguirre, quien solo tuvo que ceder a Julio Furch para que empatara el partido.

Al 36’, Stefan Medina derrumbó a Furch en el área para que el árbitro marcara penal, mismo que cobró el Tanque, pero Hugo González se vistió de héroe atajándolo para evitar el segundo de la visita.

La parte complementaria tuvo un arranque de ida y vuelta y González tuvo una nueva atajada, luego de una gran jugada individual del Mudo Aguirre, quien recortó y sacó un disparo potente que sacó el arquero, siendo factor para mantener el empate.

Nico volvió a fallar al 76’, cuando quiso cortar un centro de Carlos Orrantía por derecha y metió el balón en propia puerta. En la recta final presionaron al frente para buscar el empate y fue Daniel Parra quien anotó al 89’ aprovechando un rebote en un tiro libre.

En la Jornada 4, la Pandilla visita a Pumas el 12 de agosto a las 9 de la noche, mientras que Santos hará lo propio ante América un día después a la misma hora.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios