Deportes

Rescata Xolos empate ante Rayados

Los Rayados de Monterrey sumaron su tercer empate al hilo al igualar de visita 2-2 con los Xolos de Tijuana, duelo en el que ganaban con dos goles de ventaja y fueron alcanzados.

Hubo buenos goles en territorio fronterizo, y el Tijuana terminó agobiando al Monterrey que estuvo a nada de perder.

A Rayados le abrió la puerta la zaga de Xolos. Corría el minuto 17, Vladimir Loroña quiso retrasar el balón y lo dejó en Rogelio Funes Mori, que se puso frente a Jonathan Orozco para poner el 1-0 para los de Monterrey.

Los locales respondieron y al 26’, Christian Rivera hizo un disparo y Esteban Andrada salvó a los albiazules al sacar el esférico. Al 37’, Rayados se puso 2-0. Carlos Rodríguez hizo un golazo al definir con un disparo colocado desde fuera del área, imposible para Orozco.

​Los Xolos se acercaron al 39’ por conducto del propio Loroña, quien anotó con un zapatazo que pegó en el travesaño, entró y se salió para el 2-1.

​Ya en la segunda parte, Xolos volvió a tocar la puerta. Lucas Rodríguez sacó punterazo al 54’ que atajó Andrada. El cotejo siguió y al 68’, Fidel Martínez hizo el empate. Pero la jugada fue anulada vía VAR por un empujón de Mauro Manotas sobre Stefan Medina.

Los locales no cesaron en el empate y este llegó al 82’ cuando Manotas anotó con un disparo tras una media vuelta para poner el 2-2 final.

Todavía antes del 90’, Edgar López tuvo otra de gol, pero hizo un disparo que cruzó de más y que se antojaba para ceder en el área. El agregado corrió y no hubo más goles y dividieron puntos en la frontera.

 

 

Con información de Mediotiempo

Botón volver arriba