Respalda Concamin y CTM nuevas estrategias del IMSS

Este día los líderes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Alberto Cervantes Díaz, y de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, manifestaron su apoyo a los trabajos de reestructuración del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Durante el marco de la 110 Asamblea General Ordinaria del IMSS, el titular de la Concamin destacó el esfuerzo del presidente Andrés Manuel López Obrador, el director del Seguro Social, Zoé Robledo, así como a los médicos, enfermeras y trabajadores para recatar a la institución.

“En la meta común en México, defenderemos y apoyaremos todo lo que sea necesario para que a México y al IMSS les vaya bien. (…) En esta asamblea ratificamos el compromiso de apoyar los recursos, la confianza mutua y el

Por su parte, el senador y líder de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, en representación de los trabajadores, aseguró que el IMSS, que actualmente atiende a 70 millones de personas, seguirá creciendo con las políticas de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Print Friendly, PDF & Email