Colima

Respalda Felipe Cruz la candidatura de Locho por MC al Gobierno del estado

Felipe Cruz Calvario, alcalde de Villa de Álvarez, manifestó su respaldo a su homólogo capitalino, Leoncio Morán Sánchez, en sus aspiraciones a la candidatura por la gubernatura del estado en las elecciones de 2021.

“Hago un pronunciamiento de que seguiré en Movimiento Ciudadano, y todo mi respaldo para que Locho (Leoncio Morán Sánchez) encabece la candidatura al Gobierno del estado cuando sean los tiempos”, expresó.

Refirió que hay personas que consideran que aún no es tiempo para hablar de aspiraciones rumbo al próximo proceso electoral, y otras ya quieren que se toquen esos temas, aunque y de manera personal, consideró que es momento de reforzar el partido Movimiento Ciudadano, el cual los ha cobijado para seguir ejerciendo su actividad política.

Por su parte, el alcalde de Colima, reconoció el trabajo de Felipe Cruz a lo largo de muchos años, y dijo que ambos han buscado siempre hacer algo por Colima.

“Esta determinación y decisión que tomamos de hace mucho tiempo, de hacer las cosas bien por el lugar donde nos toca estar, tiene que rendir frutos en beneficio de ciudadanos en el estado”, indicó.

De igual manera, Leoncio Morán consideró que ya habrá los momentos y habrá los tiempos para hablar de aspiraciones.

“Agradezco la confianza particular y comentario de Felipe Cruz, pero lo más importante es que hemos ido juntos antes, hemos estado juntos permanente y seguiremos juntos luchando por lo mejor para Colima”, expresó.

Botón volver arriba