Respalda Ignacio Peralta lucha contra el cáncer infantil

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó un donativo a la Asociación Mexicana de Ayuda a los Niños con Cáncer de Colima (AMANC), con lo que la institución de asistencia privada logró superar la meta del Internetón, cuyo evento recabó recursos para apoyar tratamientos contra el cáncer infantil.

A través de un comunicado el gobierno estatal informó que, en la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal reconoció que la labor de AMANC es muy loable y noble, por lo que respaldar a este tipo de instituciones no sólo es una convicción, sino una obligación.

Además, el gobernador, resaltó que existan estas organizaciones civiles que trabajan de manera altruista y filantrópica.

“Vivimos en un país que tiene muchas necesidades y hay que volcarse a ayudar.  Cuando la gente sale a ayudar verdaderamente se generan dinámicas muy positivas”, expuso el mandatario.

En su intervención, la diputada local, Lizet Rodríguez Soriano agradeció el respaldo de Peralta Sánchez, quien se sumó de manera generosa para completar la meta del Internetón, con lo que se salvarán vidas de niños y niñas.

De igual manera, la presidenta de AMANC Colima, Soraya Araceli Acuña Martínez reconoció el respaldo del gobernador, quien, como persona física, se sumó a esta causa altruista para recabar recursos en beneficio de infantes que padecen cáncer.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios