Responde Elías a la impugnación: defenderá la voluntad ciudadana

Elías Lozano Ochoa, alcalde de Tecomán aunque en su calidad de presidente municipal electo, aseguró que su triunfo en las urnas no es personal y por ello está dispuesto a defender la voluntad ciudadana.

Tras conocer que su triunfo en las elecciones a la Alcaldía de Tecomán fue impugnado por la coalición “Va por Colima” y por Fuerza por México, Elías Lozano indicó en su cuenta de Facebook que su triunfo no es un logro personal, sino el resultado del respaldo que la ciudadanía le dio a su proyecto político.

Agregó que ese proyecto es “una propuesta que pone por delante al pueblo y que centra sus decisiones en la búsqueda del bienestar y el buen Gobierno”.

Lozano Ochoa escribió que está seguro de que logrará, junto con los demás ganadores de la Cuarta Transformación, el cambio que se ha venido impulsando desde hace mucho tiempo en Tecomán.

A pesar de ello, se dijo consciente de que sus adversarios harán todo lo que esté en sus manos por “detener este avance de la democracia”. No obstante, aseveró, “también sabemos que las y los tecomenses ya decidieron”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios