Responde Nahuel Guzmán a las críticas por gol recibido desde media cancha

El arquero Nahuel Guzmán respondió a las miles de críticas que recibió luego de que Juan Castro le metió un gol desde la media cancha en el juego del Atlético de San Luis y Tigres (este jueves) de la Jornada 8 del Guard1anes 2021.

El mediocampista mexicano Juan Castro se encontró con el balón, llegó a media cancha, vio que el portero argentino estaba mal ubicado y lo sorprendió con un disparo lejano.

Los periodistas deportivos criticaron al guardameta del conjunto regiomontano, pues no podían creer que un portero de su categoría recibiera un gol tan humillante.

Nahuel Guzmán se molestó y se fue en contra de los medios de comunicación al asegurar que los especialistas solamente hablan de los errores que ha cometido desde que llegó a la Sultana del Norte previo al Apertura 2014.

“Los medios y las redes quieren ver sangre. El comunicador que nunca habló de mi crecimiento profesional, ni mis logros, ni de los de mis equipos… hoy tiene la mesa servida, la comida en bandeja y los cubiertos afilados”, así lo expresó a través de su cuenta de Twitter.

Tigres le dio la vuelta al marcador gracias al doblete de Nicolás López; sin embargo, en la recta final del encuentro, el Atlético de San Luis rescató el empare a dos anotaciones con el gol de Nicolás Ibáñez.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios