Retiran más de 217 toneladas de basura de las playas de Manzanillo

En el mes de septiembre, debido a que las tormentas más recientes originaron corrientes de agua pluvial que arrastraron al mar basura, troncos y ramas, el Ayuntamiento de Manzanillo, en coordinación con las direcciones municipales de Medio Ambiente y Zona Federal Marítimo Terrestre, retiraron más de 217 toneladas de desechos.

A través de un boletín de prensa, dieron a conocer que en Olas Altas se retiraron 62.6 toneladas; en la bahía de Santiago, 33.4 toneladas; en Playa de Oro, 21.5; de Salagua a Las Brisas, 46.8 toneladas, y en San Pedrito y accesos, 52.7 toneladas de desechos.

La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, agradeció a los trabajadores municipales su espíritu de colaboración en el cuidado del medio ambiente y el mejoramiento de la imagen de áreas naturales consideradas también importantes atractivos turísticos.

Antes de concluir, hizo un llamado a los manzanillenses, así como a los visitantes, a mantener las playas limpias y evitar la contaminación en el mar y la mortandad de especies marinas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios