Deportes

Retrasa Covid-19 debut de Cavini con el Manchester United

El debut de Edinson Cavani con el Manchester United se retrasará debido a más regulaciones inglesas para el Covid-19. El delantero uruguayo, que llegó al United el lunes, dejó el Paris St-Germain en junio y no ha formado parte de una burbuja de deportistas de élite.

Esto significa que Cavani, de 33 años, ha tenido que entrar en un período de autoaislamiento tras su llegada de Francia el domingo, que debería durar por lo menos 14 días. El próximo partido del United es a domicilio ante Newcastle en la Premier League el 17 de octubre.

Eso obstaculiza al técnico del Manchester UnitedOle Gunnar Solskjaer, quien también estará sin el suspendido Anthony Martial durante el viaje a St James ParkCavani no puede entrenar con sus nuevos compañeros hasta que se resuelva la situación y también podría perderse la eliminatoria de la Liga de Campeones ante el PSG el 20 de octubre por falta de entrenamiento.

Como ejemplo de esto se encuentra el delantero inglés Harry Kane tuvo que aislarse durante 14 días después de regresar a casa de unas vacaciones en Barbados en agosto.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba