Retrasan de nuevo apertura a cuatro carriles del eje transvolcánico

Sobre la conclusión del eje transvolcánico para completar los cuatro carriles de la autopista a Guadalajara, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dijo que el subsecretario de Infraestructura de la SCT le informó que tiene un muy importante nivel de avance y que se planeaba abrir el tramo a mediados de octubre, lo cual no será posible porque que los trabajos “van a tardar un poquito más, pero va a estar lista a la brevedad”.

Sobre  el retiro definitivo de la caseta de Cuyutlán, el mandatario dijo que no se tocó el tema en las reuniones que participó: “Me parece que el tema ya está superado, ya no se está cobrando a vehículos particulares, y solamente el transporte de carga es el que está pagando la caseta. Esto dejó de ser un problema, en mi opinión, y que bueno porque fue algo que pidió la gente, que además nosotros peleamos aduciendo la legalidad de nuestros argumentos y creo que la solución que dio el Presidente de la República, es la adecuada”, opinó.

Inversiones importantes para Manzanillo

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer que se esperan inversiones muy importantes en materia energética para el nuevo puerto de Manzanillo, el cual estará ubicado en la laguna de Cuyutlán.

“Ya tenemos ahí una terminal de gas natural y está en proceso una terminal de líquidos. Vienen inversiones muy importantes en materia energética y todo esto tiene que ver con la actividad portuaria del sitio, donde se está consolidando un clúster energético que es algo muy importante para el desarrollo industrial del estado y creo que estamos presentando condiciones de competitividad como no las va a haber en ningún otro estado”, señaló en entrevista, luego de encabezar la ceremonia que con motivo del 209 aniversario del inicio de Independencia, la cual se desarrolló en el Parque Hidalgo de la ciudad de Colima.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios