Reubican a familia afectada por la tormenta del martes

El DIF municipal Colima reubicó a una familia luego de las afectaciones que sufrió su vivienda por la tormenta del pasado martes (13), la cual ocasionó el desbordamiento del río Colima, cuyo cauce colinda con su casa, ubicada en la colonia Las Amarillas.

Se trata de una familia integrada por 4 adultos y 2 niños, quienes fueron reinstalados en la colonia Alfredo V. Bonfil, de Villa de Álvarez, con un familiar y a quienes también se les entregó dotaciones alimentarias y fruta.

Lo anterior fue informado por Azucena López, presidenta del DIF municipal, a través de un comunicado de prensa, donde además puntualizó que la dependencia a su cargo participa junto con el Ayuntamiento de Colima y Protección Civil municipal en el comité de Atención a Población en Condiciones de Emergencia (APCE).

Detalló que “desde el inicio de la tormenta se mantuvo comunicación continua con el Comité de Protección Civil, además de atender las diferentes solicitudes de apoyo por las diferentes vías de comunicación, como redes sociales y línea telefónica, para responder de inmediato a quien estuviera pasando una situación de emergencia a causa de la tormenta”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios