Revela Cardenales nombres de 6 jugadores que tienen Covid-19

San Luis ha estado en el centro de atención en los últimos días dentro de las Grandes Ligas debido a sus 13 casos de Covid-19 y esta martes (4), la organización dió a conocer los nombres de 6 de sus afectados.

Los jugadores de cuadro Paul DeJong, Rangel Ravelo, Edmundo Sosa, los pitchers Junior Fernández, Kodi Whitley y el cátcher Yadier Molina son algunos de los contagiados. La franquicia señaló que los peloteros dieron permiso para que se publicara su nombre.

Al respecto, Molina declaró: “Me entristece haber dado positivo a Covid-19, incluso después de haber seguido las recomendaciones de prevención. Haré todo lo que esté a mi alcance para volver lo antes posible”.

El campocorto Paul DeJong expresó: “Estoy decepcionado de informar que he dado positivo al virus Covid-19 aunque seguí los protocolos del equipo. Afrontaré mi recuperación como hago el resto de las cosas en mi vida –con educación, compromiso y persistencia”.

De todos los infectados en la organización, se ha detallado que siete son jugadores y seis miembros del staff. La última vez que los ‘Pájaros Rojos’ jugaron fue el pasado miércoles. El plan para el equipo es que regrese a la actividad el próximo viernes ante los Cachorros de Chicago.

Las series que San Luis iba a sostener ante Cerveceros de Milwaukee y Tigres de Detroit quedaron postergadas.

Aún se desconoce cómo le hará Grandes Ligas para reprogramar los calendarios de los equipos afectados.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios